jueves, 15 de noviembre de 2007

No tE juNTes cOn "BoB" DObBs...


muchas veces la mala influencia no es el que da la cara, sino el que maneja los hilos tras él. Este es el caso.

El bueno de "Bob", un comercial norteamericano, decidió una tarde de 1953 mientras estrujaba la quinta lata de cerveza del día construirse su propia televisión. Una iniciativa muy loable, tanto, que fue Dios y se asomó por la pantalla y le dijo algo así:

-Ey "Bob", what´s up
(qué pasa "Bob", vendría a ser).
Anda, coge un boli y un cuaderno que vamos a escribir las pre-escrituras.
(hay es nada).

Así "Bob" quedó para la Iglesia que acababa de fundar como el mayor vendedor de la historia. Razón por la cual los Subgenios tienen gran parte de su secta basada en el dinero. Insisto, todo muy razonado.

Por treinta dolares te puedes hacer ministro subgenio, y uno de sus reclamos es:
<> (Absolutamente tentador...)



A que ya te van cayendo mejor estos subgenios.

En 1979 pegaron el pelotazo con un panfleto titulado "El mundo termina mañana y usted podría morir". Y en un viaje a Malasia, según su "Iglesia tradicional", se dio cuanta de las oportunidades que aquella tierra suponía y fundó una rama secreta. Un tipo con visión este "Bob".

La iconografía de "Bob" Dobbs, ha llenado Internet de videos con sus mensajes, de fotos de lo más variopintas, hasta de fotos de su primera esposa, y una inquietante fijación por la pipa, las pirámides, los ovnis, y los fondos psicodélicos.

Pero la razón por la que te hablo de Bob es, realmente esta canción que cuenta la vida y milagros de este personaje histórico, que es como yo lo descubrí...



Cuidado con "Bob" Bobbs, no le escuches si te habla. Cuidado con "Bob" que sólo quiere tu dinero(yo también lo quiero y te lo he pedido antes).
Cuidado con "Bob", que no es un buen ejemplo para los niños...

No hay comentarios: