lunes, 5 de noviembre de 2007

amy winehouse

he de decir que no tengo claro si amy es una mala influencia para todos nosotros, o como ocurre en muchos casos, el mundo en el que se mueve es muy mala influencia para ella.

"me convirtieron en lo que soy"
podría decir ella con un vaso de wisky
con hielo en la mano pegado a su mejilla izquierda.

Rumores sobre la señorita Winehouse (el apellido no deja de ser extrañamente adecuado), todos los que quieras. Por eso la he elegido para comenzar este blog sobre malas influencias.



"Dicen" por ahí que los comentarios por su talla le metieron en la cabeza esa mal sana obsesión por bajar de peso. Lo consiguió en seis tallas y ganó dos nuevas amigas, anorexia y bulimia, con los consecuentes trastornos psíquicos. Si a eso le sumamos que le gusta el alcohol cosa mala, ya tenemos el coctel perfecto.

La verdad es que vergüenza tiene poca. Alguien me la ha llegado a comparar con Pete O'doherty (otro que tiene toda la pinta de acabar asomandose por este blog en algún momento). Ha mandado callar a Bono en una rueda de prensa compartida, ha llamado a Madonna vieja señorita y es una friki de las urgencias de los hospitales (en cuanto te descuidas hay que llevarla por "mal de amores" o vete tu a saber).



Un dato gracioso: su primer amigo en el myspace se hace llamar el diablo. Una de las personas que más se ha tenido que acordar de su santa madre es Charlotte Church, el día que hicieron juntas una versión del tema de Michael Jackson "beat it" y no sé como Amy no se cayó del escenario a lo María Jimenez(de la que nunca hablaremos en este blog).

Lo que nadie podrá negarle es que cuando NO está "inspirada" la mujer tiene un vozarrón y dos grandes discos a sus espaldas Frank del 2003 y Back To Black del 2006.

Porque malas influencias necesitamos todos...
Amy Winehouse: "you know i´m no good"

No hay comentarios: